Paginas Sociales

Language Selection

Galeria

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Flash de Noticias

En un electrizante encuentro, la escuadra del Defensor Paramonga, se corono Campeón del Torneo Perú Primavera 2014, al vencer en la tanda de penales al  aguerrido equipo del América Unidos por  3-2, anotando el gol del triunfo Fidel Albornoz“Johan Crush”. En el  encuentro regular y el suplementario terminaron  a 0 goles, esto demuestra que  los equipos finalistas se entregaron por completo defendiendo los colores de su institución, al termino del mismo, los participantes se confundieron en una gran alegría por lo demostrado en esta gran Final.  

Después de haberse jugado 12 encuentros los 7 equipos que conformar  la categoría de Súper Masters y de acuerdo al puntaje  en la tabla de posiciones, 4 fueron los clasificados para la Semi final, los mismos que el domingo 13, jugaron con los siguientes resultados: El América Unidos venció por  2-1 a la Canasta Restaurant y el Defensor Paramonga  le gano  al Alicaído Atlético  Junior por 6-2. 

Glorioso domingo 13 de Julio, día espectacular en el deporte de Union City, por cuanto el Deportivo Reliable se  corono Campeón del torneo Masters, al vencer por 4-1 al Sport Boys, los  tantos fueron anotador por Cesar Chiccha, Javier Cartulín, José Vásquez,  Ery  Risco y el gol de honor Klayton Pezo. Cabe mencionar  que el Reliable obtuvo el título en forma invicta, ganando 15 encuentros y obtuvo  los premios de Arquero menos vencido, Goleador  y mejor jugador del torneo. Felicidades a todos los que hicieron posible este triunfo, especialmente su bulliciosa barra de damas, a cargo de Miriam García.